Blog

La brillante contestación del responsable de La Mulata Santander en TripAdvisor

Todos sabemos que las redes sociales son un arma de doble filo. Y eso es lo que le ha pasado a La Mulata Santander.

La Mulata Santander

Un cliente que no quedó satisfecho con su comida en La Mulata Santander escribe una opinión en la red social Tripadvisor poniendo su experiencia como una «estafa». El cliente no estaba contento con lo que le habían cobrado y dijo que los comentarios que hay sobre este local en la dicha red social son un poco «exagerados y no reales».

El que conozca la Mulata Santander sabe que manejan un producto de calidad y por tanto esa calidad se paga. Y si pides en la carta unas rabas de peludín (una de las mejores rabas que hay) pues evidentemente no son igual que unas rabas de calamar o de otro tipo.

Queja de estafa - La Mulata Santander

Contestación Gerente de La Mulata

Ante la dura acusación de «estafa» el gerente de La Mulata Santander sale a darle explicaciones al cliente insatisfecho. Y la contestación ha provocado que la contestación se haya viralizado.

Contestación gerente - La Mulata Santander

Opinión

No cabe duda que cada vez usamos más tanto para viajar, comer,etc las redes de recomendación como TripAdvisor. El problema de todo esto es que muchas de estas opiniones no son reales o pueden estar envenenadas con el único motivo de dañar un establecimiento. Si alguna vez tienes una queja en un establecimiento existe la vía oficial que son las «hojas de reclamaciones«. Esa es la manera oficial de poner una queja a un establecimiento. Aunque bueno, muchas veces (y gracias al anonimato) nos resulta más fácil entrar a un portal de estos y poner a parir al establecimiento sin pensar en las consecuencias que ello puede acarrear. Muchos establecimientos han tenido que cerrar o directamente dan pérdidas por malas críticas en redes sociales.

En esto que voy a decir me quiero incluir yo también. Intentemos no opinar sobre un establecimiento si solo hemos ido una vez (a no ser que la queja sea realmente fundada y aún así hoja de reclamación). Vayamos por segunda vez (si se puede) y si el comportamiento se repite entonces ya es cuando nos podemos quejar con conocimiento. No nos dejemos llevar por el calenton (se que es difícil) y pensemos las cosas en frío antes de actuar.

Rating: 4.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Centro de preferencias de privacidad

    Cerrar