Blog

¿Dónde comprar harina online?

Si hay una de las cosas que más se valora en esta cuarentena es el papel higiénico. Lo segundo más valorado es la harina. Ahora todo el mundo se dedica a hacer pan, postres y otras cosas. Y la harina empieza a escasear en los supermercados. Por eso os traigo este artículo para enseñaros donde comprar harina online. Además gracias a esto estás ayudando a pequeños negocios que lo están pasando mal y necesitan nuestro apoyo.

¿Dónde comprar harina online?

Algunos de los sitios que os voy a nombrar aquí no los conozco o los conozco de oídas. Otros si que los he podido probar así que vamos a por el meollo del asunto. ¿Dónde está la harina?

  • El Amasadero. Es la única que conozco y en la que he comprado. Buenos precios, todo tipo de harinas y utensilios para hacer pan y postres y lo que se os ocurra. Os invito que os paséis por su web.
  • Harina Tradicional Zamorana. Otro sitio que tiene tienda online de venta de harina. Os recomiendo que la echéis un vistazo
  • Al Peso Benalmádena. Otro tienda online donde venden harina ente otras cosas. Este además es un negocio tipo colmado y puedes comprar muchas más cosas al peso. Así que puedes comprar más cosas aparte de harina.
  • Roca Fariners. A estos los conozco de Instagram y también tienen tienda online. Harinas para todos los gustos. Harinas ecológicas, harinas sin gluten. Lo que necesites.
  • Pasteland. Otro sitio para comprar todo tipo de harinas y utensilios para repostería. Saca tu lado repostero.
  • Un mundo a Granel. Otra tienda online que vende al peso en plan colmado. Aparte de harinas puedes encontrar otras cosas como chocolate,etc.
  • Mi mundo de azúcar. Aunque están muy especializados en repostería me han chivado que también venden al público.Y quizás si hablas con ellos te lo pueden mandar.

Esta es una pequeña lista de donde comprar harina online. Sin duda alguna habrá muchos más sitios. En Amazon también puedes comprar harina. En los centros comerciales pero lo suyo es apostar igual por el pequeño comercio que son los que peor lo van a pasar con esta cuarentena y esta crisis.

¿Dónde comprar harina en persona?

Hay que salir lo justo y necesario pero si vas a comprar pan y tienes un panadero de confianza seguramente que si le pides harina o levadura igual te puede vender algo. Ten en cuenta que ellos lo compran por cantidades y quizás algo te puedan vender.

Me consta que en Cantabria hay muchas panaderías que tienen esa opción. Y en Santander tenemos El Colmado (hay que barrer un poco para casa) que tiene todo tipo de harinas al peso al igual que levadura y otros productos.

¿Dónde comprar harina sin gluten?

Visitando las tiendas online que os he comentado podréis encontrar todo tipo de harinas y levaduras y por supuesto harina sin gluten. Entiendo que hay muchas personas alérgicas y celiacas que le es muy complicado encontrar este tipo de harina sobre todo en el supermercado. Ya que la gente al no haber harina normal se lleva lo que haya. Pues en las anteriores tiendas podéis encontrar harina sin gluten así como harina de maíz, harina de garbanzo y todo tipo de harinas.

Si conocéis alguna tienda más donde comprar harina online la podéis poner en los comentarios y rápidamente la añado. Espero que os haya servido de ayuda. Y si os ha gustado la lista o el artículo compartirlo por Redes Sociales.

Photo by Sonia Nadales on Unsplash

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba