Blog

Gula Sana – Sin Gluten en Barcelona

Esta es una entrada que llevo pendiente hacer. De cómo una cántabra se lió la manta a la cabeza y se fue a Barcelona a montar Gula Sana

Gula Sana – Sin Gluten en Barcelona

Gula Sana Gluten Free es una apuesta de una emprendedora cántabra (también amiga) que después de dedicarse durante mucho tiempo a la repostería decidió que Cantabria se le había quedado pequeño y se fue a la conquista de la Ciudad de Barcelona. Desde un principio apostó por la comida sana y sobre todo la comida sin gluten porque vio que cada día había mas gente intolerante y que era difícil encontrar repostería de calidad gluten free. Así que dejó Torrelavega y se fue a Barcelona con lo puesto casi. Ahora mismo tiene un negocio que funciona especializado en todo tipo de comida para intolerantes. No sólo hace cosas sin gluten, sino también sin azúcar, sin huevo, sin leche … Todo un amplio abanico para poder satisfacer a una clientela con intolerancias que de otra manera no podría acceder al mundo de la repostería.

Localización

Gula Sana – Sin Gluten se encuentra en la Carrer de la Diputació 361 . Un sitio de mucho paso y cerca de sitios emblemáticos como el Arco del Triunfo.

Gula Sana Barcelona

Carta

Como antes he comentado es uno de los pocos lugares en Barcelona que ofrecen repostería gluten-free. Pero no solo ofrece repostería sin gluten. También tienes zumos naturales, café, sandwiches y todo tipo de cosas que te puedas imaginar para la gente intolerante como productos sin lactosa, sin huevo, sin azúcar, sin leche, sin frutos secos, sin fructosa.

 

Gula Sana Carta Gula Sana - Sin Gluten Barcelona - Carta

Ahora mismo está especializada en cosas dulces pero poco a poco también sacará salados y poco a poco irá creciendo la oferta de productos para intolerantes.

Intolerancia de productos

Y es que cada vez más hay casos de personas y sobre todo niños que son intolerantes a algún producto en concreto. Que si al huevo, que si a los frutos secos, que si a la lactosa. Gente que suele tener problemas para encontrar un pastel de cumpleaños (por poner un ejemplo). Para esa gente con problemas para encontrar estos productos se abrió Gula Sana – Sin Gluten Barcelona.

Interior de Gula Sana Barcelona

Por dentro el local no es muy grande pero es muy acogedor. Y entras y ves esa repostería realizada con todo el cariño que te dan ganas de comerla inmediantamente acompañada de un buen café o llevarte un trozo para casa.

 

Gula Sana - Sin Gluten Barcelona Sin Gluten Barcelona Repostería sin Gluten Barcelona Gula Sana - Gluten Free

Yo el día que estuve no pude probar la repostería pero tengo una cita pendiente. Y volveré a disfrutar de tantas cosas ricas que nos ofrece Gula Sana – Sin Gluten Barcelona

Así que si estáis por Barcelona y queréis probar repostería de calidad toda ella gluten-free. ya sabéis a donde tenéis que dirigiros.

 

Aquí os dejo las Redes Sociales de Gula Sana – Sin Gluten Barcelona para que podáis ver todas las cosas ricas que hacen

Instagram : Instagram Gula Sana

Facebook : Facebook Gula Sana Barcelona

Web  : Gula Sana sin gluten

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Cerrar