Blog

Premios Cantabria Digital 2020

Otro años más nuestro querido «Diario Montañés» (aunque de montañés tiene poco) organiza unos nuevos Premios Cantabria Digital 2020

Por qué no debes participar en los Premios Cantabria Digital 2020

Como antiguo participante durante unos cuantos años de estos premios y después de ver las sorpresas que años tras año nos «iban dando» mi consejo es que directamente no participes.

Yo no voy a ser el que diga que «ya están dados» pero desde luego muy «limpios» nunca han sido.

Ahora pensarás que como no he ganado habla el rencor. Nada más lejos de la realidad. Sino que lo que se supone que puntúa para elegir una u otra web nunca se tiene en cuenta.

¿Qué más da que seas de Cantabria? ¿Qué más da que tengas la web optimizada? ¿Qué más da que lo que cuentes es verídico? Al final gana una web que técnicamente es peor que muchas, con contenido aparte de robado inventado, etc.

¿Quieres participar en los Premios Cantabria Digital 2020?

Si tú crees que los Premios Cantabria Digital 2020 te van a dar visibilidad ya te digo ahora mismo que no. Si que igual alguien te puede ver pero la realidad es que la visibilidad es más bien nula.

Además este año han quitado los blogs personales (los que más juego daban) y solo dan los premios de Web Profesional, APP móvil (aquí tampoco importa lo desarrollada y bien programada que esté la APP). Vuelve a repetir lo de proyecto digital en la mesa. Que se supone premia a restaurantes o establecimientos que se lo curran en redes sociales (más bien pocos. No nos vamos a engañar). Luego el proyecto digital de Cantabria de Mofa (no hace falta que esto se explique). En el que se descartaran todo los perfiles que hayan comprado seguidores (el 90 % de los que participan) y luego el de Montaña y el de Música (que al igual que el año pasado lo ganará «algún colega).

Este año se han cargado la sección de influencer (esa si que fue una mofa buena otros años).

Pues eso. Que yo que tu ni me planteaba participar. Además lo único que valía era la gala de entrega de premios y este año será online… sobran las palabras.

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Cerrar